Cafrune

agosto 7, 2015 6:13 pm

1937 – Nace Jorge Cafrune

Apodado El Turco, fue uno de los cantantes folclóricos argentinos más populares de su tiempo, además de un incansable investigador, recopilador y difusor de la cultura nativa.

1937 – Nace Dustin Hoffman

Actor y director estadounidense ganador en dos ocasiones del premio Oscar de la Academia de Cine de Hollywood al mejor actor por su papel en las películas Kramer vs Kramer y Rain Man .

1958 – Nace Cecilia Roth

Actriz argentina, ganadora de dos Premios Goya y un Premio del Cine Europeo. Es hermana del músico Ariel Rot.

1961 – Nace David Evans “ The Edge ”

Guitarrista, teclista y corista de la banda irlandesa de rock U2. Su destreza para tocar la guitarra, junto con su estilo musical apoyado en sonidos digitales, han sido claves para definir el sonido de U2 a través de su carrera. En el año 2003, la revista Rolling Stone lo posicionó en el 24º puesto de su listado de Los 100 mejores guitarristas de la historia. Además de trabajar con U2, The Edge también ha grabado con artistas como: Johnny Cash, B. B. King, Tina Turner, y Ron Wood.

1981 – Nace Roger Federer

Tenista profesional suizo dueño de innumerables récords conseguidos a lo largo de su carrera profesional y considerado por la mayoría de los analistas deportivos, autoridades deportivas, críticos del tenis, la prensa especializada, así como también los jugadores y ex jugadores, como el mejor tenista de todos los tiempos.

Dejá tu opinión

comentarios