0012389908

marzo 27, 2015 12:13 pm

A pocos días de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, su nieto Nacho Viale se refirió al espacio que ocupa la diva los sábados a la noche y barajó la posibilidad de que su hermana, Juana, participe de Bailando por un sueño.

“Me encantaría que Juana esté en el Bailando, lo haría de manera excelente. Si le gusta, se convence y tiene ganas, ojalá. Me encantaría verla porque es muy histriónica. Yo creo que puede ser una bomba bárbara”, dijo el nieto de Mirtha.

Luego agregó: “La apoyaría en todo lo que haga, ojalá se convenza y empiece a creer más en ella misma”, aunque aclaró que no cree que la actriz vaya al certamen de Tinelli con la intención de pelearse, como lo hacen otros participantes. Nacho está seguro de que si Juana aceptara, Mirtha Legrand la apoyaría.

Más tarde se refirió al regreso de la diva a la pantalla chica: “El cambio de formato de sábados y domingos generó un afluente de público masculino y joven que nos agarró de sorpresa. Se abrió una competencia nueva donde otros canales han instalado productos”.

“El sábado a la noche se había perdido desde Sábado Bus y el domingo al mediodía desde Los Benvenuto”, agregó, y defendió la combinación de políticos y figuras del ambiente artístico en las mesas de Mirtha: “Los políticos tienen que entender que no vienen a un ciclo específico de política. Y el personaje público tiene que entender que también se habla de actualidad. Está bueno que sea gente pueda plantear su pensamiento”.

Dejá tu opinión

comentarios