Nancy-Pazos

marzo 16, 2015 11:49 am

Nancy Pazos, la conocida periodista política, escribió una carta pública destinada a su amigo Marcelo Tinelli. En este caso, es para advertir ciertos detalles al respecto de la intención de Ideas del Sur en relación al “Bailando por un Sueño” versión 2015.

A través de esta misiva, publicada en su perfil de Facebook, Nancy recordó su extensa relación profesional con Marcelo Tinelli, se postuló para el jurado del “Bailando”, y le pidió al conductor que no incorpore al certamen a Florencia Cocucci, la modelo “amiga” de Alberto Nisman.

Entre otros conceptos, y luego de reconocer la gran ayuda que el conductor le ofreciera, Nancy hizo mención a un detalle en particular, y que tiene que ver con la muerte del fiscal Alberto Nisman. Todo responde a la intención por parte de Tinelli de convocar a la amiga del malogrado hombre de leyes.

Así, la periodista expresa: “Hoy leí que tu producción convocó para el Bailando de este año a la modelo que salió con el Fiscal Nisman. Estoy segura que es un error o que quizás algún ansioso habló en tu nombre y a vos ni se te pasó por la cabeza. Pero si por algún motivo esa idea está rondando en tu cercanía, con la mayor humildad y sin ser nadie, salvo alguien que quiere el corazón que conoció detrás de tu fachada frívola, te pido Marcelo que no lo hagas. Porque todo tiene un límite. Y del VALE TODO del infierno NO SE VUELVE”.

La extensa misiva, plagada de consideraciones positivas para con Marcelo Tinelli, finaliza con una sugestiva frase: “De la chica de Villa Soldati al chico pueblerino de Bolívar…”

Dejá tu opinión

comentarios