Nazarena-Velez-Gonzalo-Gamarra-Instagram_CLAIMA20150310_0229_27

marzo 19, 2015 12:01 pm

Nazarena Vélez, a quien a cada rato se la puede ver llorando en distintos programas chimenteros, protagonizó un escándalo junto a su novio en el hotel de República Dominicana, país en el que se encuentra vacacionando.

Tanto ella como Gonzalo Gamarra, ex abogado de Carmen Barbieri, oficializaron su noviazgo en Buenos Aires y decidieron pasar unos días en el Caribe. Para ello se contactaron con una agencia de viajes que les organizó una luna de miel.

Sin embargo, las quejas empezaron a hacerse escuchar por parte de los directivos del hotel, y también de algunos pasajeros, ya que “Naza” acostumbra a pasearse casi desnuda por los pasillos, además de que su novio amenaza con golpear a cuanta persona se les cruce.

Sumado a esto, tuvo lugar un escándalo cuando una noche rompieron un jarrón valuado en 5.000 dólares en medio de gritos, risas y demás comportamientos “poco sociales”.

Así, la dirección del hotel les pidió que se retiraran. Ahora se encuentran en otro sitio, a la espera de que la historia de amor en el Caribe los traiga de nuevo a la Argentina.

Dejá tu opinión

comentarios