la-barraca-farmacia

septiembre 19, 2016 10:23 am

Dos negocios fueron blanco de los asaltantes durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes. En uno de ellos alcanzaron a llevarse dinero en efectivo, pero en el otro caso el botín fue prácticamente anecdótico: es que, entre otras cosas, los ladrones huyeron hasta con una garrafa de 10 kgs.

Una farmacia en Guaymallén

El primer hecho tuvo lugar en Las Cañas al 1800, donde funciona la farmacia “La Barraca”. Allí, a las 22:00, se encontraban un cajero (21 años) y una clienta (41), cuando dos sujetos armados entraron con la firme intención de robar.

Así, los delincuentes se llevaron $2.000 de la caja, y a la clienta le robaron una cartera y su celular. Interviene aquí la Fiscalía 9° de Guaymallén.

Un vivero en San Martín

Un poco más tarde, a eso de la 1 de la mañana, y ya en la Zona Este, el propietario y un empleado de un vivero sufrieron también una entradera en el negocio. Fueron también dos individuos armados, quienes escaparon sin poder ser individualizados.

En el atraco se llevaron dos bombas, una batería, dos alarmas, dos sillas, una mesa, y hasta una garrafa de gas de 10 kgs. Se hizo cargo de este último caso la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.

Dejá tu opinión

comentarios