Ugarteche - Luján copia

abril 11, 2016 9:53 am

Con una diferencia de 50 minutos, dos negocios fueron violentados en forma muy similar por delincuentes armados. Si bien se trató de dos ilícitos perpetrados en las últimas horas del domingo, había gente en ambos locales, lo que hizo más traumáticas las distintas situaciones.

El primer hecho sucedió en Maipú, en el Barrio Brisas. Allí, en la manzana E, funciona un negocio en el que se encontraban Walter Fabián Barbera, de 44 años, y Gonzalo Ontivero, de 20 (empleado del local). Eran las 23 cuando ambos se vieron sorprendidos por los atacantes, quienes los obligaron a entregar $5.000 de la caja registradora y dos celulares. Una vez cometido el robo, escaparon sin poder ser individualizados.

En este hecho intervienen la Comisaría y la Fiscalía 10°, de Maipú.

Más tarde, en Luján de Cuyo

Un rato más tarde del robo de Maipú, los hechos nos llevan a Luján de Cuyo, en el distrito de Vistalba. Allí funciona “Estilo Pueblo”, entre otros locales comerciales, en el cual se encontraban Enzo Domínguez (20), Nancy Ochoa (41), y Patricia Gordillo, propietaria del sitio.

Aproximadamente a las 23:50, todos ellos fueron asaltados por un grupo de ladrones que se llevaron, en total, dos celulares, casi $4.500 en efectivo, y las llaves de un vehículo.

En este caso intervienen la Fiscalía 15° junto a la Comisaría 47°.

Dejá tu opinión

comentarios