Netanyahu modificado

diciembre 2, 2014 3:42 pm

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, buscará disolver el Parlamento (Kneset) “lo antes posible” y convocar a elecciones anticipadas que le permitan un mayor apoyo electoral para seguir gobernando, informó hoy su oficina en un comunicado.

“No toleraré esta oposición desde adentro”, ha afirmado el premier israelí, en referencia a la actitud que han tenido recientemente las carteras de Finanzas y Justicia.”En las últimas dos semanas y hasta el último día Lapid y Livni han atacado al gobierno contundentemente”.

El primer ministro israelí había ordenado este martes el cese de los ministros de Finanzas, Yair Lapid, y de Justicia, Tzipi Livni, por su “oposición” a la política del Gobierno, informó su oficina en un comunicado.

Lapid ha asegurado en el transcurso de la jornada que el primer ministro está actuando de forma irresponsable al impulsar unos comicios anticipados totalmente “innecesarios”, ya que existen otras alternativas para superar la crisis política de la administración israelí.

 

Dejá tu opinión

comentarios