san-lorenzo

octubre 30, 2016 4:03 pm

Newell´s Old Boys no pudo esta tarde aprovechar el envión del triunfo en el clásico ante Rosario Central y sufrió el empate agónico de un San Lorenzo “muleto” que lo privó de mantenerse a tiro del líder Estudiantes de La Plata.

Después de un inicio muy parejo, fue el mediocampista Mauro Formica quien abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, aunque la alegría duró poco por la aparición del delantero Gonzalo Bergessio. Sin embargo, el capitán leproso Maximiliano Rodríguez le devolvió la ventaja a los dirigidos por Diego Osella a los 40 minutos, que en el complemento buscaron aguantar la diferencia y casi que resignaron el ataque.

Y así, San Lorenzo, que jugó con un equipo con mayoría de suplentes ya que reservó a sus titulares para el próximo miércoles ante Chapecoense por semifinal de la Copa Sudamericana, llegó al empate a los 42 minutos del segundo tiempo con un cabezazo del chileno Paulo Díaz.

Lo cierto es que Newell´s no pudo mantener su andar victorioso en el certamen, quedando a cuatro puntos de Estudiantes, y teniendo que visitar a Racing y recibir a River en las próximas jornadas.

 

 

 

Dejá tu opinión

comentarios