Ni una menos mendoza 3

junio 3, 2015 5:12 pm

La marcha convocada en contra de la violencia a la mujer comienza a tomar forma en la ciudad. Desde las 16.30 los mendocinos empezaron a reunirse en San Martín y Sarmiento para pedir que se dicte la emergencia en el tema.

Ni una menos mendoza 2

Cientos de personas llegaron hasta el lugar y muchos decidieron retirarse ya que varias agrupaciones políticas llegaron con banderas e intentaron copar el lugar.

Romina Zapata, integrante de Mumalá, expuso: “Definitivamente no podemos seguir en esta situación de desprotección hacia las mujeres. Es desde lo más pequeño como un chiste machista, o el acoso callejero hasta lo más terrible que es el femicidio. Esto viene a demandar que estamos ante una situación de emergencia.

Ni una menos mendoza

“Esto se va a reproducir en las distintas plazas departamentales, pero la concentración fundamental en la provincia será en el Centro. Esperamos que en unas horitas la concentración en el kilómetro 0 sea masiva.

“Nosotros desde Mumalá pedimos que se declare la emergencia de violencia de género, lo que implicaría aumentar el presupuesto para esta área”.

https://twitter.com/LaDoctoraBlue/status/606197355134779392

https://twitter.com/bimegyvecyn/status/606197186657927168

 

Dejá tu opinión

comentarios