anibal fernandez

junio 20, 2016 11:44 am

El ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández aseguró este lunes que no conoce al detenido Ibar Pérez Corradi, señalado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. El polifuncionario durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner había sido señalado por uno de los condenados por el Triple Crimen como uno de los responsables intelectuales del asesinato junto a Pérez Corradi.

Aníbal Fernández aseguró además que no está preocupado por la detención del financista, como sugirió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y consideró “saludable” que el sospechoso esté preso.

“No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer. Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad”.

Después dijo que el Gobierno aprovecha los escándalos que salpican al kirchnerismo. “Este Gobierno hace enchastrar a un exfuncionario para que lo miren al exfuncionario y no miren el desastre que están haciendo, el desastre económico, comercios que cierran, el revivir de los secuestros, por eso sacan a relucir este tipo de gestos inmorales“, planteó Fernández.

De la efedrina al Triple Crimen

Aníbal Fernández está nombrado por varios de los condenados e implicados en el triple crimen ocurrido en el 2008 como uno de los sospechosos de ser el jefe absoluto del tráfico de efedrina, en esa época. Para Jose Luis Salerno, exsocio de Damián Ferrón, una de las víctimas, y para Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple homicidio, Aníbal es La Morsa.

Dejá tu opinión

comentarios