Daniel Garnero

octubre 26, 2014 4:46 pm

Independiente Rivadavia no consigue obtener buenos resultados fuera de casa y su objetivo por ascender se ve complicado. Luego del triunfo conseguido como local frente a Sportivo Belgrano, la Lepra tenía como premisa sumar en condición de visitante para seguir tomando confianza y sobre todo para no perderle pisada a los equipos de arriba en la tabla de posiciones. Pero nada de esto sucedió y equipo azul sufrió un nuevo revés.

Esta vez cayó de manera injusta frente a Atlético Tucumán y sigue fuera de la zona de ascenso. Por lo realizado en Tucumán, la Lepra no mereció volver a Mendoza con las manos vacías, pero un error de la última línea a falta de 5 minutos para el final del encuentro permitió que el Decano se quedara con la victoria.

Ahora el equipo que dirige Daniel Garnero (foto) deberá recuperarse rápido y trabajar entre semana para recibir a Santamarina de Tandil el próximo viernes, en donde el Azul del Parque no tiene otra opción que ganar si no quiere comenzar a despedirse del sueño de llegar a primera.

Dejá tu opinión

comentarios