copa-sudamericana-1957407w620

octubre 15, 2014 8:50 am

Lanús quiso llevar su gran presente que atraviesa en el torneo doméstico a la defensa del título continental. A pesar de tener la sensible ausencia de Agustín Marchesín, por la convocatoria de Gerardo Martino, los de Guillermo Barros Schelotto se presentaron en el Defensores del Chaco con la misma idea de siempre: mucha gente en ofensiva para presionar en el campo ajeno.

Sin embargo por los goles de Romero, el “Granate” perdió 2 a 1. Santiago Silva descontó para el equipo del mellizo. 

En el primer gol, el ex central de Racing, Matías Martínez, cabeceó hacia atrás y habilitó a su oponente para que éste quiebre la resistencia que proponía Benítez. En el segundo, fue Carlos Araujo quien no pudo con Romero y colaboró con el 2 a 0 adverso.

No conforme con lo sucedido, Guillermo Barros Schelotto envió al campo a Silvio Romero, y en una de sus primeras intervenciones, el cordobés asistió a Santiago Silva, para que el ex Vélez, Banfield y Boca marque el descuento.

Dentro de siete días, la Fortaleza será el escenario que reciba a un espectáculo que mantiene la serie abierta. Ambos tienen posibilidades de acceder a los cuartos de final.

Dejá tu opinión

comentarios