del valle

febrero 6, 2015 8:50 am

Con un gol de Mario Pineida, el conjunto ecuatoriano superó 1 a 0 al “Pincha”. El encuentro se jugó en un estadio con capacidad para 8.000 personas, a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Recién a los 20 minutos del primer tiempo, los de La Plata consiguieron llegar al arco opuesto. A través de un tiro libre ejecutado por Leonardo Gil, Leandro Desábato se le anticipó a toda la defensa e impactó un cabezazo que concluyó en el techo de la valla defendida por Librado Azcona

En el complemento los protagonistas no se lastimaron. La conformidad del “León” y la pobreza futbolística del dueño de casa hacían suponer un desenlace sin goles y sin emociones. Sin embargo, en el epílogo del choque, Mario Pineida se adueñó de una pelota en las afueras del área grande y desenfundó un disparo que sorprendió a propios y extraños. Como si se tratara de una escena de otro partido, el defensor la clavó en el ángulo superior izquierdo de Navarro para que los presentes deliren bajo el grito de Sí se puede.

De todos modos, el 1 a 0 dejó la serie abierta y la revancha se disputará el próximo jueves en La Plata. El que consiga avanzar integrará el Grupo 7, en el que ya están clasificados Atlético Nacional de Medellín, Barcelona de Guayaquil y Libertad de Paraguay.

Dejá tu opinión

comentarios