Matias-Lammens-SL

diciembre 4, 2015 2:16 pm

Luego de la frustrada votación en la asamblea que iba a elegir al próximo presidente de la AFA,Luis Segura llamó a la unidad al entender que el fallido resultado había sido un “empate técnico”.Marcelo Tinelli fue prudente en la conferencia de prensa y adelantó que se sentarían a dialogar para determinar los pasos a seguir.

Pasada la medianoche, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y el principal ladero del conductor televisivo, echó por tierra las posibilidades de acuerdo entre los dos candidatos a la presidencia.

Lammens aseguró en su cuenta de Twitter que “no hay unidad posible” porque “representamos dos proyectos absolutamente diferentes para la AFA”. El dirigente azulgrana fue claro al marcar su postura y afirmó que él “sigue queriendo un cambio”.

En las primeras horas posteriores a la elección la posibilidad de una lista conjunta había ganado adeptos. Dirigentes de ambos bandos dejaron entrever que se podía llegar a un acuerdo para que haya un solo candidato que representara la unidad.

Tanto Segura como Tinelli dejaron la puerta abierta a un acuerdo que, con el pasar de las horas, comenzó a diluirse. Las amenazas al presidente de Excursionistas, Ángel Lozano, quién recibió pintadas amenazantes en su casa y se retiró de la asamblea luego de que le avisaran, podrían haber influido en el retroceso de un posible acuerdo. El dirigente del ascenso apoyaba a Tinelli en las elecciones.

Los dos candidatos, junto a los dirigentes más cercanos de cada uno, se reunirán en las próximas horas para resolver cómo se realizarán las próximas elecciones en AFA. Además, deberán fijar una posición para establecer qué pasará con el mandato de Luis Segura que finaliza hoy.

El mensaje de unidad que habían transmitido Luis Segura y Marcelo Tinelli anoche, le había abierto la puerta a Armando Pérez, presidente de Belgrano, para ser el candidato de la unidad. Pero en las últimas horas la idea de llegar a un acuerdo se desmoronó. Ahora deberán definir cuándo se llevarán a cabo las elecciones que fracasaron en la noche de ayer.

Dejá tu opinión

comentarios