0012540842

abril 27, 2015 8:43 am

Real Madrid superó a Celta por 4 a 2 como visitante y sigue a dos puntos del puntero Barcelona, que ayer se quedó con el clásico de Cataluña tras superar por 2 a 0 a Espanyol, con un tanto de Lionel Messi.

Vigo fue una parada complicada para el conjunto que dirige Ancelotti, se encontró con un contrincante decidido a atacar pero por el poder de sus individualidades ganó y se mantiene en expectante en la Liga.

 A los 16′, desbordó Cristiano Ronaldo, Kroos capturó el rebote en centro del área y definió al ángulo para empatar. Ocho minutos después hubo conexión latinoamericana: James Rodríguez combinó con Javier “Chicharito” Hernández y el mexicano revirtió el marcador para adelantar a su elenco en el marcador con un definió entre las piernas del arquero.

Pero la alegría del equipo blanco iba a durar poco. El Celta no renunció en su actitud ofensiva y a los 27′, Orellana habilitó a Mina, que enfrentó a Casillas, su remate dio en el poste pero en el rebote volvió a igualar el encuentro. Sin embargo, antes del descanso apareció James Rodríguez para marcar el 3 a 2 a los 42′ con un remate que se desvió y descolocó al arquero.

El complemento se mantuvo la intensidad: el local con la pelota atacando y la visita desbordado, sin encontrar el rumbo refugiado cerca de su arco. No pudo llegar al empate el conjunto de Vigo, fueron 25 minutos de asedió pero sin claridad para definir, mientras que para los de Ancelotti la opción ofensiva era el contragolpe pero no lograban explotarlo.

A los 70′ el encuentro cambió, Real Madrid pudo tener la pelota algunos segundos, intentó sacarle ritmo al partido hasta que Sergio Ramos tomó el balón y con un asistencia magistral dejó mano a mano con Álvarez a “Chicharito” Hernández, que liquidó el pleito.

Los minutos finales mostraron al “Merengue” refugiado aguantando la victoria y al Celta desesperado en busca del descuento. Así el conjunto blanco sumó de a tres y llegó a 79 puntos para quedar a dos del Barcelona, líder con 81.

Dejá tu opinión

comentarios