Osvaldo

mayo 27, 2015 8:27 am

Pese al mal momento del equipo luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la posterior derrota con Aldosivi en La Boca, Daniel Osvaldo tiene en claro lo que quiere para su futuro. El nueve que llegó del Inter de Italia en el último mercado de pases, quiere seguir jugando con la casaca azul y amarilla.

El cuerpo técnico comandado por Rodolfo Arruabarrena ya dio el visto bueno para la continuidad del delantero. Los dirigentes quieren que continúe pero saben que existen muchas complicaciones económicas para poder retenerlo. Osvaldo quiere seguir. Su objetivo es salir campeón con Boca en el torneo argentino.

En el club saben que para lograr retener al delantero tendrán que montar una verdadera ingeniería económica. El primer paso será vender. Los principales apuntados son Jonathan Calleri y Marcelo Meli. El ex All Boys es pretendido por el Palermo de Italia y el Stoke City. De su venta, en gran parte, depende la continuidad de Osvaldo. Boca planea obtener 10 millones de dólares por el joven delantero, lo que engrosaría las arcas de la institución.

El préstamo de Osvaldo culmina el 30 de junio y la única posibilidad de extenderlo era si el “xeneize” lograba pasar a las semifinales de la Copa Libertadores. Pero eso no sucedió y cuando termine su contrato, el delantero tendría que volver al Southampton, club al que pertenece su pase. Pero la institución inglesa no desea tenerlo en el equipo, lo que le abrió una gran puerta a Boca para negociar.

El club que conduce Daniel Angelici buscará recaudar dinero con la venta de dos o tres jugadores que hoy conforman el plantel, luego hablará con el club inglés y, finalmente, intentará llegar a un acuerdo económico con Osvaldo, el jugador mejor pago de la Argentina.

El delantero recibió ofertas de clubes europeos, de un equipo de Estados Unidos y una propuesta millonaria de de Emiratos Árabes. Osvaldo quiere seguir pero él también sabe que su continuidad en Boca es muy complicada.

Dejá tu opinión

comentarios