0011679218

octubre 15, 2014 8:51 am

Ni el más optimista de los hinchas de Independiente iba a pensar que Federico Mancuello atravesaría este momento futbolístico. Y el que se lo imaginó, no iba a creer que además contaría con la actual cifra goleadora, que lo pone al frente de la tabla de máximos artilleros del campeonato junto a Teófilo Gutiérrez de River y Silvio Romero de Lanús, con 8 goles cada uno.

En la vereda de enfrente, muchos fanáticos académicos todavía le piden perdón a Gustavo Bou, quién  pasó de ser el futbolista más discutido del plantel de Racing, al más relevante, junto a un ídolo de la talla de Diego Milito. Acumula 7 gritos y promete ir por muchos más.

Ahora, llegó el momento del reconocimiento. O al menos eso es lo que sucederá con ambos en el futuro cercano. Más certezas hay entorno a la renovación del vínculo de ‘Mancu’, quien firmará hasta 2017 el próximo lunes y estipularán una rescisión de 5 millones de dólares, por lo que en caso de que algún club interesado aparezca, tendrán que poner los billetes en la mesa.

Y si bien restan reuniones y formalidades, es casi un hecho que el pase de Bou será adquirido por la “Academia”, después de lo informado por Víctor Blanco, presidente de la institución “albiceleste”. El ‘pope’ especificó que hay dos opciones de compra en el contrato del ex River: 600 mil dólares costará quedarse con el 50 por ciento de su ficha y el doble, o sea1.200.000 dólares, por el patrimonio total.

Dejá tu opinión

comentarios