terminal

julio 18, 2015 8:40 am

Carlos Heredia, delegado gremial de la Unión de Tranvía Automotor en Mendoza, aseguró en una radio local que no habrán medidas de fuerza de los choferes de colectivo de larga distancia este fin de semana. Por otra parte, dijo que el martes se reunirá la UTA con el Ministerio de Trabajo de la Nación y las empresas de transporte para seguir con las negociaciones paritarias.

Heredia explicó al respecto: “Estamos esperando noticias del Consejo Directivo Nacional, que sigue manteniendo reuniones con la Secretaría de Transporte, con el Ministerio de Trabajo y el sector empresario. Si hay algo que tenemos claro como organización, es no perjudicar al usuario”.

Además aseguró que “en caso de que haya una restricción de tarea se comunicará preventivamente para que no saquen pasajes anticipados, sobre todo en un periodo vacacional”, y comentó que “la discusión paritaria se basa en el tema salarial, estamos pidiendo un aumento razonable para que nuestros compañeros puedan mantener su trabajo con dignidad. El sector empresario no reconoce y el Gobierno considera que el sector empresario está en condiciones de poder pagar lo que solicitamos”.

Dejá tu opinión

comentarios