Florez 1

agosto 6, 2014 9:08 am

Su presente es auspicioso por donde se lo mire. Eso siente actualmente la actriz, humorista e imitadora Fátima Florez (quien alcanzó su máxima fama imitando a la presidenta Cristina Fernández), al comenzar a recorrer el país con su espectáculo Única.
Este viernes le toca a Mendoza, ya que la rubia se presentará a las 22 en el Studium Arena Maipú. Sobre esta actuación, su carrera y su visión de la TV nacional, Florez dialogó con El Ciudadano.
–¿En qué momento de tu carrera te encuentra la gira con tu show Única?
–Estoy en un buen momento por todo lo que ha generado la gira de Única, porque en cada lugar al que hemos ido nos han tratado bien en todo aspecto. Además, el éxito que está teniendo Bañeros 4 también me pone muy feliz.
–¿Esperabas tener este presente?
–Uno siempre trabaja para hacer cosas grandes, no me gusta pensar en chico. Sí creo que este momento superó mis expectativas como artista, así que ahora disfruto lo que me pasa.
–¿Y en qué consiste el show que traes a Mendoza?
–Es un espectáculo cómico–musical se podría decir; hay mucho humor y tiene diferentes cuadros musicales. Habrá un amplio repertorio de personajes.

La exposición no es garantía
Fátima Florez tuvo mucho reconocimiento en TV, haciendo imitaciones en programas como ShowMatch o Periodismo Para Todos. Como artista polifacética que es, opinó de la televisión actual y dejó frases interesantes.
“Yo creo que no hay que mostrar todo lo que uno tiene en TV, hay que guardarse muchas cosas. En teatro, por ejemplo, muestro cosas que en televisión no; a veces, mientras menos salís en tele, más te quieren ver en el teatro”, esbozó Florez, distanciándose de las ‘mediáticas’ que pasan horas y horas en la pantalla chica. /Jeremías Chacón

 

Dejá tu opinión

comentarios