Víctor Salazar-Botingol

junio 28, 2016 1:51 pm

El lateral Víctor Salazar se ausentó del entrenamiento matutino del martes de Rosario Central para intentar que se destrabe su traspaso al elenco que dirige Marcelo Gallardo.

El tucumano, que jugará los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, es uno de los pedidos del DT para reemplazar a Gabriel Mercado, que seguirá su carrera en México o Inglaterra.

River hizo varias ofertas a Rosario Central, pero todas fueron rechazadas por ser consideradas insuficientes y, sobre todo, porque Eduardo “Chacho” Coudet no tiene intenciones de desprenderse del futbolista.

Ante esta situación el defensor se ausentó de la práctica para presionar su salida y ponerse la camiseta del “millonario”.

En las últimas horas, la CD “Canalla” afirmó a través de un comunicado que “la totalidad de los actuales jugadores del plantel profesional se encuentran con contratos vigentes y han sido declarados intransferibles por razones deportivas”.

“Cualquier acción de otros clubes, jugadores y/o representantes tendientes a acudir a mecanismos desleales con el objeto de procurar la desvinculación de alguno de nuestros profesionales será considerada ofensiva a los intereses de nuestra institución”, explicó el club a través de la web oficial.

La posibilidad que tiene River, con las negociaciones trabadas, es abonar la cláusula de rescisión estipulada en tres millones de dólares más los impuestos correspondientes a la operación.

Dejá tu opinión

comentarios