2014-Fifa-World-Cup-DF-Éder-Álvarez-Balanta-Colombia-Player-1920x1080

agosto 30, 2014 4:40 pm

Finalmente, Éder Álvarez Balanta se quedará en River. Aunque parecía estar todo definido ante una oferta concreta de la Sampdoria, los modos de pago y los tiempos no convencieron a la dirigencia “millonaria”, que desistió de la oferta.

Hubo muchos sondeos por el colombiano. Valencia, Galatasaray e Inter, entre otros. Sin embargo, el que se adelantó a todos y brindó la mejor oferta fue la Sampdoria. Pese a que River en un primer momento tasó al defensor en 6.000.000 de euros, aceptaba ceder el 80% que le pertenece por menos.

Sin embargo, el club italiano envió una propuesta de pago que no convenció a los dirigentes: pagarían 6 millones de euros, 3 ahora y el resto en 3 cuotas, una por año. Tras la negativa de River, nunca llegó una mejora en la forma de pago, pese a que el “Millonario” aceptaría recibir unos 500.000 euros menos.

Así, una de las joyas del club continuará en el plantel que comanda Marcelo Gallardo y tratará de ganarse un puesto entre los titualres, que hoy lo tiene a Ramiro Funes Mori como uno de los centrales.

Dejá tu opinión

comentarios