heridos-guaymallen

septiembre 22, 2016 11:01 am

Dos personas resultaron heridas, uno de un disparo y otro de un puntazo, durante la madrugada del jueves. El primer hecho ocurrió en Godoy Cruz, y el segundo en Guaymallén, y en ambos casos no hubo ningún detenido. Además, en uno de los casos el herido rechazó todo tipo de atención médica.

Apenas cinco minutos después de las doce de la noche, dentro del barrio La Gloria, un hombre de 42 años llegaba a su domicilio y fue herido de un disparo por un desconocido. El impacto dio de lleno en su cadera, pero no quiso que lo atendieran.

Este caso quedó en manos de la Fiscalía 3°, y las primeras actuaciones fueron realizadas por la Comisaría 52°, de dicho barrio.

En Guaymallén, un herido de arma blanca

Ya en plena madrugada, a eso de las 2, en calle Severo del Castillo de la zona del Puente de Hierro, un joven de 21 años bajaba del colectivo cuando fue interceptado por un desconocido que le asestó una puñalada a la altura del tórax.

El joven, luego de la herida recibida, fue llevado de inmediato al Hospital Lagomaggiore. Intervino aquí la Fiscalía 19, junto a la Comisaría 35°.

Dejá tu opinión

comentarios