patrullero-mendoza-590x331

octubre 6, 2015 12:48 pm

Una seguidilla de asaltos se dio en la noche del lunes y la madrugada del martes. Son tres ataques, uno en Godoy Cruz y dos en Las Heras, y en ninguno de ellos hubo detenidos. Y en todos, se usaron armas de fuego.

La noche de ilícitos arrancó a las 22:30, cuando Rodolfo Lambertucci, de 74 años, bajó de su vehículo para comprar medicamentos en la farmacia de Tucumán y Echeverría, en Godoy Cruz. Fue en ese momento que dos sujetos armados lo amenazaron, lo inmovilizaron por atrás y le robaron una camioneta Chevrolet Tracker gris, patente ODW 147.

Aquí interviene la Oficina Fiscal n°4, junto a la comisaría 34°.

Con la moto y en un semáforo

El rosario de robos prosiguió en Las Heras, quince minutos más tarde del hecho anterior. En ese departamento, en Ameghino y San Martín, Lorena Elizabeth Bastías, de 20 años, circulaba con su motocicleta Motomel 110cc cuando fue abordada por dos desconocidos al momento de detenerse ante el semáforo de esa esquina.

Ante la amenaza de verse apuntada con un arma, Bastías entregó el rodado, el cual fue utilizado por los ladrones para huir con destino ignorado. Aquí interviene la fiscalía 5°, junto a la Comisaría 16°.

Corolario y final: entradera en una casa

Ya en pleno martes, a eso de la 1:15, la familia de Jorge Nicolás Tejada vio interrumpido su sueño cuando tres asaltantes ingresaron violentamente por la puerta de acceso de su hogar, ubicada en San Martín 968 de Las Heras.

Aquí, los ladrones se llevaron un televisor pequeño, un DVD, un celular y una billetera con apenas $600. El caso quedó en manos de la fiscalía 5° y de la comisaría 16° de Las Heras.

Dejá tu opinión

comentarios