saxo

julio 29, 2014 8:48 am

El jueves, a las 21.30, se realizará un nuevo concierto en el ciclo del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos (MIMM). Este es el turno del jazz & swing, que tendrá como protagonistas a tres reconocidos grupos locales del género. La cita es en el Teatro Independencia, y contará con la actuación de Walter Casciani Cuarteto, Elizabeth Russo Cuarteto y Biciswing.

Walter Casciani viene trabajando con esta formación desde el 2011. Desde su saxo propone los paisajes, los sonidos y los relatos del jazz, abordando sus estándares y aportando lo nuevo en sus composiciones, con los aportes de Mariano Sol en guitarra, Yuyo Iglesias en bajo y David Reyes en batería.

Por su parte, Elizabeth Russo propone un viaje a través de las armonías, con los clásicos del jazz y la bossa, melodías inolvidables de Arthur Hamilton, Michel Legrand, Tom Jobim, Ivan Lins, Dominic Miller y Djavan entre otros. Estará acompañada por Agustín Leal (guitarra), Carlos Frites (bajo), Marcelo Narváez (batería, músico invitado)

Biciswing es una joven banda de jazz y swing, que interpreta melodías tradicionales de grandes artistas, como Louis Armstrong y Django Reinhardt. Las canciones son de un espíritu alegre y animado, y su repertorio está formado por dos estilos musicales (ambos, ramas del swing) que se intercalan. Además, la banda cuenta con temas propios.

Para mayor información comunicarse con Damián Villegas (261-6292642).

Dejá tu opinión

comentarios