Novak Djokovic of Serbia celebrates during his men's singles match against Stanislas Wawrinka of Switzerland at the Australian Open tennis tournament in Melbourne

noviembre 13, 2014 9:00 am

Novak Djokovic no detiene su marcha y quedó cerca de las semifinales en el Masters de Londres y además a un triunfo de quedar como el mejor del año. El serbio ganó nuevamente en forma contundente y no dejó dudas en su juego. En este caso, su víctima fue Stanislas Wawrinka quien cayó por un 6-3 y 6-0. Cabe recordar que el suizo venía de aplastar al checo Thomas Berdych por la primera jornada.

Como en su victoria ante Marin Cilic, Nole no le dejó chances a su rival y demostró porqué es el número uno del mundo. El serbio dominó a placer el partido y la victoria se basó principalmente en su saque, el cual fue quebrado sólo una vez. En el primer set Wawrinka hizo un poco más de fuerza pero se rindió ante la efectividad de Djokovic. La segunda manga no tuvo equivalencias y tuvo al campeón defensor arrollando al cuatro del mundo.

El viernes se cierra el Grupo A con los partidos de Djokovic-Berdych y Wawrinka-Cilic. El serbio está con un pie adentro de las semis y con una victoria ante el checo cerrará el año como el mejor.

Dejá tu opinión

comentarios