Rochi

mayo 18, 2016 11:03 am

La dulce espera entró en la recta final y la ansiedad comenzó a aumentar. En pocos días, Rocío Igarzabal (26) dará a luz a su primera hija, fruto de su relación con su novio, Milton Cámara (25), y los preparativos para recibir a la pequeña están en marcha.

Con una pancita maternal súper tierna, la bella actriz dejó espiar en las redes sociales su embarazo y su felicidad. “Llegando al último mes feliz”, tituló Rochi la foto que subió a Twitter en la que está recostada, con una amplia sonrisa, acariciando su vientre.

Luego, publicó dos instantáneas en las que está con Milton en la intimidad de su hogar y con sus manos en acción: “Esto se llama ansiedad… Jajaja. Armando el cochecito para la pequeña”, escribió la blonda en la postal en la que se lo ve al futuro papá leyendo con atención el instructivo para que el carrito de su hija quede perfecto. La parejita que se conoció y se enamoró durante un viaje, y actualmente se instaló en Buenos Aires para disfrutar con su familia del inminente nacimiento de su hija.

 

Dejá tu opinión

comentarios