Veronica-Ojeda-y-Pablo-Pugliese2

enero 6, 2015 11:27 pm

El empresario Pablo Pugliese, quien reconoció que está de novio hace mas de dos meses con Verónica Ojeda, reveló pormenores sobre el llamado telefónico que recibió de Diego Maradona hace pocos días y dijo que “la charla no sé si llegó al minuto”. Pugliese brindó una entrevista al ciclo “Nosotros al Mediodía”, y aseguró que no recibió ninguna amenaza por parte de Maradona, aunque reconoció que éste lo llamó “puto de mierda”.

“Yo no tengo problemas con que me diga esa palabra, porque esa palabra no es ninguna ofensa para mi. Yo no me voy a ofender por eso. Pero sí que se use como un insulto, porque yo tengo una clínica, gente conocida, amigos y gente del medio que son gay”, señaló.

“Fue un insulto y me cortó”, especificó el novio de Ojeda, cuando en el programa le preguntaron cuánto tiempo hablaron por teléfono. “La charla no sé si llegó al minuto y no pude reaccionar. Cuando quise meter un bocado ya había cortado el teléfono”, contó. “Del nene no me habló. Mi vínculo con Dieguito es muy bueno. Como tengo con mis sobrinos y mi ahijado, creo que soy un tipo cariñoso con los chicos”, comentó. Además, confirmó el empresario que su novia le iniciará acciones legales a Rocío Oliva por hablar mal de su hijo y su pareja en las redes sociales.

Por último, aclaró que su relación con Verónica es real y no un invento para los medios: “Yo le dije si en un momento quería hacer eso de crear un romance, que llame a algún actor o alguien del medio que quiera hacerse famoso, pero la verdad que estamos bárbaro, casi que convivimos, ella viene todos los días a mi casa y hace un sacrificio enorme por el lugar donde vive, y bueno, el tiempo dirá”.

Dejá tu opinión

comentarios