fiesta reggae

julio 25, 2014 9:01 am

Luego de las exitosas ediciones 2014 del Club del Lobo y Party Reggae Night, ambos conceptos se unen en una noche que promete ser única para los amantes de la música y el baile. La productora Rock City Live presenta una edición especial de este evento con la actuación estelar de Pablito Molina en vivo. Toda la música jamaiquina y más, se podrá escuchar mañana desde las 0 en el teatro N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre de Ciudad).

Molina vuelve a la provincia a tan sólo días del regreso de Lumumba. El trío conformado por el propio Pablito y los hermanos Fidel y Amílcar Nadal, quienes volvieron a reunirse luego de 14 años el pasado 19 de julio en un show en en Buenos Aires y con quienes al parecer tendrá varias giras por delante.
Por estos días, el reconocido artista nacional aún se encuentra presentando Dejando huellas, su segundo disco de estudio (2012).
De esta forma, una de las grandes voces del reggae latino regresa a estas tierras para repasar lo mejor de su carrera en donde seguro incluirá las canciones de su primer disco, En el valle de la decisión (2004), y los grandes éxitos de los proyectos de cuales también formó parte (Todos Tus Muertos, Abed Nego, y por qué no, quizá algo de Lumumba).
En esta ocasión, el vocalista llega a Mendoza en su formato soundsystem, presentación igualmente interesante teniendo en cuenta que el artista es uno de los pocos del ambiente que sabe trabajar de gran modo con las pistas.

Le harán el aguante
Los grupos mendocinos Maluko, Bembé y Re-vuelta Roots Reggae, serán quienes animen la previa de esta edición especial de la Party Reggae Night.
Además, y como ya es costumbre, las bandejas estarán a cargo del gran Dj Residente, Hugo Lobo (Dancing Mood y Los Fabulosos Cadillacs).

Dejá tu opinión

comentarios