polis

enero 3, 2015 4:52 pm

El diario El País de Uruguay informó que la Justicia uruguaya detuvo en las últimas horas a un hombre de unos 35 años con domicilio en un asentamiento cercano al lugar en el que fue encontrado el cuerpo de Lola Luna Chomnalez, hallada asesinada el martes en la playa del balneario Valizas, tras dos días de permanecer desaparecida. Según TN, se trataría de un linyera.
Fuentes citadas por el portal Subrayado revelaron que el detenido es una persona que hasta ahora había estado ajena a la investigación y que todavía no fue interrogado por la jueza Marcela López, ante quien se deberá presentar mañana. No obstante, no es la única persona que está en la mira. Las autoridades también sospechan de un changarín de 50 años que fue parte del hallazgo del cuerpo de Lola, cuya versión “no es racional”, de acuerdo a la definición que dio una fuente de la investigación.
El abogado Jorge Barrera, representante del papá de la adolescente asesina, dijo esta mañana, sobre la detención del sospechoso, que tiene “la expectativa que se llegue a la verdad” con los temas generales de la causa.

Dejá tu opinión

comentarios