Municipio-Lavalle

junio 29, 2015 11:48 am

Junto con un importante trabajo mancomunado de asfaltado de calles importantes, ahora Lavalle tiene la oportunidad de cambiarle la cara a su emblemática Municipalidad. Así, la casa principal de la Villa Tulumaya ve crecer muy cerca de sí a otra obra que, en un mediano plazo, se convertirá en el flamante edificio rector de los designios del departamento.

La obra se ubica en el lado oeste de la actual casa municipal y contará con una superficie cubierta de 220m2, y en sus planos de diseño figura también la posibilidad de construir una futura planta alta.

En cuanto al diseño de la planta baja, es un espacio abierto que será sectorizado con mobiliario para la distribución de oficinas. Este plan de mejoramiento implica una inversión de $2,5 millones, según fuentes oficiales, y apuesta a optimizar los recursos de la gestión municipal, en el sistema de información y atención al ciudadano.

El proyecto se gestó desde la municipalidad ante el BID, con la Unidad de Financiamiento Internacional y el Gobierno de Mendoza.

Dejá tu opinión

comentarios