Los nuevos puentes tienen casi tres metros de longitud

diciembre 18, 2014 12:00 pm

La Dirección de Obras Municipales de Guaymallén respondió a una vieja demanda de los vecinos del barrio Higuerita. Frente a ese vecindario se construyeron puentes peatonales para cruzar el canal sobre Elpidio González y que sirve para comunicar al barrio con la transitada arteria del distrito San Francisco del Monte.

Días atrás, los empleados del municipio detectaron que las pasarelas existentes estaban muy deterioradas, ya que las maderas se habían podrido e impedían a los vecinos del populoso barrio cruzar el canal para llegar. Ante esta situación, el municipio fabricó dos puentes metálicos con pisos de chapa, que incluyen las barandas de protección resaltadas con color amarillo.

Posteriormente, cuatro operarios se encargaron de la instalación de estas vías de conectividad entre los barrios, con lo que mejoran las condiciones de habitabilidad de muchos vecinos que ahora tienen mayor seguridad a la hora de cruzar el canal. Esta obra fue realizada por el sistema de administración, con personal, materiales y costos aportados por la municipalidad.

Dejá tu opinión

comentarios