biblioteca alberdi

septiembre 11, 2014 9:11 am

La Biblioteca Alberdi, de Luján, ofrece una agenda de actividades para todas las edades. Desde este mes el espacio contará con dos nuevos talleres: Historieta  y  Fotografía  documental. El taller de historieta tiene como objetivo acercar a jóvenes y adolescentes al mundo de los dibujos, el guión, y la creatividad. Para lograr este acercamiento, se sumará el material bibliográfico concreto sobre el tema, el aporte y los conocimientos del diseñador gráfico Pablo Rojas, y la práctica constante. Para estas clases será necesario contar con materiales tales como lápiz, papel, goma, colores, pinturas, y otros que se sumarán a medida que avancen las clases. El dictado del curso comenzó este martes, y seguirá el mismo día de cada semana de 17 a 19.

El taller de fotografía documental comienza este sábado y será dictado por el fotógrafo Hernán Paz, en donde se aspirará a hacer una primera aproximación a la fotografía documental, conociendo los aspectos principales del manejo de la cámara y la composición. El objetivo es aprender a realizar una sesión fotográfica desde la idea conceptual y los preparativos, hasta la edición final. Las clases se dividirán en dos teóricas por mes, los días sábados, más una clase práctica por mes de 2 horas en otro día a convenir con los alumnos.

Para consultas e inscripciones, los interesados deben acercarse a la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, ubicada en República del Líbano 418, de 8 a 19; llamar al teléfono 4985388 o por mensaje privado a la página de Facebook Biblioteca Alberdi.

Dejá tu opinión

comentarios