fiesta

abril 23, 2016 10:27 am

Concejales de Guaymallen y Las Heras presentarán un proyecto para obligar a los locales bailables a colocar agua potable. Según relató en el programa La Cocina Política, que se transmite por la 91.7 Estudio Cooperativa, Ignacio Conte, concejal de Guaymallén, dijo que”se está armando hace dos meses a propuesta del colectivo LGBT de ese departamento porque había muchos chicos y chicas que nos decían que en los boliches no había agua potable en el local. A partir de eso empezamos a armar este proyecto”.

“Consiste en poner un dispenser cada ochenta metros cuadrados para que sea de fácil acceso. Además pedimos cámaras para ver ante cualquier inconveniente. Si son fiestas que tengan una ambulancia ante cualquier emergencia. También se trataría que desde la municipalidad revisaran si el alcohol que sirven es original”, explicó Conte.

“El que va al boliche no va a tomar agua, es un pensamiento muy chiquito el de tratar de facturar más por unos pocos pesos y arriesgar la salud de la gente”, analizó el edil guaymallino”, quien agregó que con este proyecto esperamos que haya agua y la higiene sea mejor”.

“Si sale todo bien dentro de dos semanas puede estar aprobado. Ahí decidirá el Poder Ejecutivo cuanto tiempo tienen para adecuarse”, explicó y dijo que son tres los concejales que quieren presentarlo a la par. Ya estaba casi listo y después de lo de Buenos Aires lo pudimos terminar”, aseguró Conte.

Dejá tu opinión

comentarios