luminarias

julio 30, 2014 1:08 pm

Dentro del Plan de Obras 2014 elaborado por la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Maipú se ha implementado la instalación de 700 luminarias tendiente a ofrecer mayor seguridad para la zona tanto para peatones como para ciclistas y conductores.

El proyecto, denominado ‘Iluminación para caminos productivos’, se pone en marcha en el departamento con la instalación de los nuevos artefactos lumínicos. Esta implementación incluye el tramo de la Ruta 60 comprendido entre Vieytes y Pueyrredón, la Ruta 14 (carril Barrancas) entre el río Mendoza y la calle Gardella, la Ruta 33 desde el Acceso Este, y la Ruta 20 entre la calle Serpa y la Ruta 33.

La obra en cuestión representa una incorporación de 1.660 postes, con 700 nuevas luminarias que abarcará un tramo total de 50 kilómetros dentro de los caminos productivos del la comuna, con alto flujo vehicular. Este proyecto se encuentra en proceso, habiéndose completado la zona de la Ruta 60 y están en  ejecución las demás zonas, con culminación estimada para el próximo mes de noviembre. El monto de inversión destinado a estas obras es de $4.800.000.

(Foto ilustrativa)

Dejá tu opinión

comentarios