princesas

julio 11, 2014 8:55 am

Hoy, a las 20, en el teatro Plaza de Godoy Cruz, se presentará la obra infantil Princesas, el musical. En este nuevo espectáculo se entrecruzan las historias de cuatro princesas de cuentos clásicos; Aurora, Rapunzel, Sirenita y Bella, cada una con sus sueños, sus aventuras, sus virtudes y sus extrañezas.

Ellas serán engañadas por Rasputín, un ocurrente y divertido estafador, especialista en contratos mágicos, que entre juegos de palabras, carcajadas y sorpresas, se hará poseedor de los dones de las princesas. Pero las princesas no serán las únicas que firmarán un contrato, el hada del mal también caerá en la trampa de este simpático personaje, y se convertirá en una princesa más. Todas unirán fuerzas creando un plan, trabajando en equipo y podrán enfrentar a Rasputín, quien también obtendrá algo de su propia trampa.

Las entradas están a la venta en Maxi Mall Urbano, Tarjeta Nevada (sucursal calle Las Heras casi Mitre de Ciudad) y en la boletería del Plaza.

Sonarán campanitas
Además de Princesas, el musical, los más chicos podrán disfrutar de otro espectáculo de lujo: Campanita entre hadas y piratas,
que se presentará mañana a las 17 en el salón Olivos del Stadium Arena Maipú.

En el mundo mágico de las hadas, cada una trabaja duro realizando sus tareas para el momento más esperado del año; el solsticio de verano. La guardiana de la Flor de las Estaciones, ansiosa por conocer el mundo y vivir grandes aventuras, decide experimentar con el polvo de las hadas. Sus amigas, horrorizadas por las consecuencias que esto podría ocasionar, le advierten que eso no se tiene que hacer, y que debe volver a ocupar su puesto junto a la Flor.

102.7 y diario El Ciudadano invitan a presenciar estos dos espectáculos de jerarquía dedicados a los más chicos de la familia. 

Dejá tu opinión

comentarios