iphon copia

abril 23, 2016 12:29 pm

Todo aquello que es popular, funciona, y significa un cambio en las costumbres del mundo es tomado como un “antes y un después”. Pero no siempre las cosas funcionaron de esta manera. Hubo un momento en que, cuando vieron la luz, muchos de esos fenómenos no encontraron buena acogida entre la gente. Muchos rechazaron, se rieron, ridiculizaron algunas cosas que hoy son esenciales, o por lo menos populares y efectivas. Damos un pequeño paseo por todo aquello que hoy resulta natural, pero que cuando vieron la luz fueron tratados como algo que no funcionaría…

Pero… ¿esto para qué sirve?.– Ingeniero de la sección de Desarrollo de Computación Avanzada de IBM, 1968, comentando el microchip.

microchips-630x450

Esa caja de música sin cables no tiene ningún valor comercial. ¿Quién va a querer pagar por un mensaje enviado a ninguna parte?.– Los socios de David Sarnoff en respuesta a sus peticiones de fondos para financiar la radio, 1920s.

Las-mejores-aplicaciones-Android-para-escuchar-la-radio

-¿Quién demonios va a querer oír hablar a los actores?.– H. M. Warner, Hermanos Warner, 1927.

daroca-241

-No se pueden construir máquinas voladoras que pesen más que el aire.– Lord Kelvin, presidente Sociedad Real, 1895.

0013666306

-Así que fuimos a Atari y dijimos “Eh, hemos creado este cacharro impresionante, de hecho hasta hemos usado componentes vuestros, ¿qué os parecería financiarnos? De hecho, os lo damos si queréis, simplemente pagadnos un sueldo y trabajaremos para vosotros”, y nos dijeron, “No.” Después fuimos a Hewlett-Packard y nos dijeron “Eh, no os necesitamos, si ni siquiera habéis terminado la universidad.”– Steve Jobs, fundador de Apple Computers INC en sus intentos de conseguir que Atari o HP compraran su ordenador personal que inventó junto a Steve Wozniak.

0010613899

-La bomba no funcionará nunca. Lo digo como experto en explosivos.– Admiral William Leahy, participando en el proyecto Norteamericano de la Bomba Atómica.

17975_miscellaneous_nuclear_explosion_explosion

-El hombre nunca podrá llegar a la Luna por muchos avances científicos que vengan.– Dr. Lee De Forest, inventor del tubo de vacío y la televisión.

nov_2842

-El abdomen, el pecho y el cerebro estarán vetados para siempre para cualquier cirujano humano que quiera abrirlos.– Sir John Eric Ericksen, cirujano británico, nombrado Cirujano Milagroso por la Reina Victoria en 1873.

cirugias-de-corazon-abierto

Dejá tu opinión

comentarios