on line daniel fernando

octubre 2, 2015 2:59 pm

La radio más elegida para informarse, entretenerse y estar al día con todo, se recarga a partir de este mes de octubre. Estudio Cooperativa 91.7 sigue agregando contenidos para mantener a la audiencia cada vez más informados.

El aire de los días sábado de la radio comienza desde temprano con dos segmentos nuevos que se incorporan a la grilla de contenidos.

Desde este sábado podrás disfrutar de  8 a 9, el relanzamiento del segmento “Resumen de Noticias”, a cargo del hombre de las noticias de la radio, Fernando García, quien comparte con nuestra redacción el concepto de que “las noticias se caracterizan por su fugacidad, lo que mantiene alerta e informada a la comunidad que escucha la radio. La velocidad e instantaneidad, son atributos positivos para estar informado sin embargo con el correr de los días, los datos suelen olvidarse o volverse imprecisos. Pienso que el nuevo Resumen de Noticias, en Estudio Cooperativa permite volver a descifrar la realidad que nos rodea, buscando reinterpretar la información de la semana y hacerla parte de uno mismo”.

Por su parte de 9 a 10, se presenta el nuevo programa “Estudio Económico” de la mano del reconocido periodista mendocino Daniel Gallardo. Un espacio  que pretende mostrar la situación actual de las empresas de Mendoza, haciendo un recorrido por los diversos sectores económicos, industriales  y agrícolas.

Este sábado como invitados especiales visitan la radio Gloria Magnaghi  directora de la Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña y Zona Industrial Mendoza (Aderpe), y  Julio César Totero, titular de la cámara de metalúrgicos (Asinmet). Como parte del ciclo diferentes representantes de las cámaras de Mendoza sumaran sus voces a la radio, siendo parte del análisis que se presente en cada emisión.

Dejá tu opinión

comentarios