nba-2208430w620

mayo 25, 2016 12:55 pm

Golden State, el equipo que deslumbró a lo largo de la temporada batiendo récord y que contó con un Stephen Curry con un nivel superlativo, quedó a un paso de la eliminación en laNBA. El equipo de los Warriors cayó anoche con Oklahoma, que ahora se adelantó 3-1 en la final de la Conferencia Oeste.|

El quinto partido se jugará el próximo jueves en el Oracle Arena de Oakland, donde los Thunder ganaron el primer partido y desde entonces tienen la ventaja de campo. Allí se puede definir el destino de Golden State.

Russell Westbrook mantuvo su gran momento de forma y con un triple doble de 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias lideró a los Thunder de Oklahoma City al triunfo de 118-94 ante los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste.

Junto a Westbrook, que consiguió su primer triple-doble de la fase final después de haber tenido 18 en la temporada regular, el alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes.

El escolta Klay Thompson con 26 puntos lideró el ataque de los Warriors, los actuales campeones de liga, que por primera vez en lo que va de temporada perdieron dos partidos consecutivos.

El base Stephen Curry, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), la última esta temporada por unanimidad, fue limitado por la defensa de los Thunder a 19 puntos tras encestar 6 de 20 tiros de campo.

Dejá tu opinión

comentarios