limpieza

julio 4, 2014 8:58 am

Desde el lunes pasado hasta ayer se realizó un importante operativo de limpieza en la Ruta 40, que recorre “Los Caminos del Vino” en Luján de Cuyo. Los trabajos comenzaron a la altura de la bodega Terraza, ubicada en la calle Cochambamba, y finalizaron en calle Funes, comprendiendo un tramo de 8 kilómetros aproximadamente.
Las tareas consistieron en la erradicación de residuos verdes y basura que se encontraban en las cunetas y banquinas de la arteria. Este operativo se ejecutó en forma coordinada entre la Direcciones de Servicios Públicos y Espacios Verdes y las Delegaciones de Agrelo y Perdriel.
“Los Caminos del Vino” de Luján de Cuyo se encuentran ubicados en el centro-oeste de la provincia, en la parte alta de la cuenca del río Mendoza. El departamento es conocido internacionalmente como la Tierra Malbec ya que aporta el 31% de la superficie provincial cultivada con el varietal Malbec.
Estas cualidades destacan el recorrido como una de las zonas turísticas por excelencia y más visitadas del departamento, por eso es importante el embellecimiento y perfecto estado del recorrido. Luján de Cuyo posee el 40% de la totalidad de las bodegas del país con apertura turística.

Dejá tu opinión

comentarios