view_operativo

diciembre 29, 2014 4:56 pm

La Policía Vial tuvo un arduo trabajo en el último fin de semana largo de este 2014 que se despide. Es que los días de Navidad se unieron al fin de semana, lo que dio como resultado cinco días libres, en los que se trabajó bastante en lo que a seguridad vial se refiere.

Así, la policía relató que el “Operativo Navidad” comenzó el miércoles 24, y duró hasta el domingo en la noche. En ese lapso de tiempo se realizaron 1.956 multas en toda la provincia.

En detalle, los resultados son los siguientes: 114 multas a conductores borrachos. 36 actas viales por exceso de pasajeros en los vehículos. 431 licencias de conducir retenidas. Además, se registraron 34 accidentes. De estos, 41 personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad.

Hubo también actas por licencias de conducir vencidas, falta de encendido en las luces bajas, y adelantamiento en doble línea amarilla.

Por último, Antonio Cáceres, jefe de la Policía Vial, confirmó que los operativos continuarán durante los festejos de año nuevo: son 30 puestos de control fijos, en todo el territorio de la provincia.

Dejá tu opinión

comentarios