Osvaldo

mayo 10, 2016 1:25 pm

No hay paz en La Boca, un jugador se recupera pero dos se lesionan, es el mal que afecta al equipo en el últimos mes y que ya se cobró a Fernando Gago, Adrián Cubas y Nicolás Lodeiro hasta la próxima temporada.

La buena noticia para Guillermo Barros Schelotto es que Daniel Osvaldo volvió a entrenarse con normalidad y así viajará a Uruguay para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, el jueves a las 19.15.

El atacante dejó atrás una fractura en el pie que lo tuvo el último mes y medio fuera de las canchas, y ya está a disposición del entrenador, que podría llevarlo al banco de suplentes. Otro que vuelve es Andrés Chávez.

Las malas noticias para el DT pasan por Gino Peruzzi, que aún no se recuperó de un traumatismo costal y es la única duda para enfrentar a Nacional. Si el lateral no llega jugaría Fernando Tobio. Además, Pablo Pérez se retiró del entrenamiento por un cuadro gripal pero estará en el encuentro del jueves.

El equipo para la ida de los cuartos de final sería: Orion; Peruzzi o Tobio, Diaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo.

Dejá tu opinión

comentarios