CFK

julio 6, 2016 6:45 am

La diputada Margarita Stolbizer  denunció “extraños movimientos” bancarios en cuentas y cajas  de seguridad de la familia Kirchner, aunque la ex presidenta  Cristina Kirchner la acusó de “calumniar y mentir” y adelantó que  podría llevarla a la Justicia.

Stolbizer, denunciante en varias causas contra exfuncionarios  kirchneristas, se presentó ahora ante el fiscal Gerardo Pollicita  para que investigue si la familia Kirchner realizó “movimientos  sospechosos en las cuentas bancarias y en diferentes cajas de  seguridad no declaradas”, en las que habría “unos 5 millones de  dólares”.

Según indicó Stolbizer, se trata de “aproximadamente de 5  millones de dólares en cajas de seguridad, los cuales nunca fueron  declarados (ni los dólares ni la caja de seguridad) ni por la ex  presidenta en su última declaración jurada ni por su hijo Máximo  Kirchner al presentarse como candidato a Diputado Nacional”.

Puntualmente, la líder del GEN sostuvo que se trata de una caja  de seguridad con 2.250.000 dólares y otra con la cifra de  2.414.000 dólares.

Dejá tu opinión

comentarios