CFK Mariano Recalde

julio 28, 2016 7:57 am

María Fernanda Gil Prividera, ex empleada de Aerolíneas en Córdoba, denunció que la despidieron porque se negó a dar un porcentaje de su sueldo al ex presidente de la empresa. Horas antes otro empleado lo había denunciado por pedir el 5% de los sueldos de aerolíneas, Recalde, a su vez, replicó: “jamás se obligó a nadie a hacer aportes”.

“Los mails -agregó la denunciante- no eran burdos, pero invitaban a colaborar. En un mail no te escribían: ‘si no colaborás te quedás sin trabajo, pero te lo decían’. Te invitaban, insinuando, la participación como ‘compañeros’ con un léxico militante”, manifestó. Y añadió: “Si no se cumplía, venían los diálogos en el aeropuerto”.

Prividera, la segunda denunciante en pocas horas contra la gestión en la aerolínea de bandera, señaló: “Hernán Pascua era un militante de La Cámpora, y era el encargado de recolectar el diezmo”.

La ex empleada recordó que se “desempeñaba en el aeropuerto de Córdoba” y que, “todas las personas que entraron conmigo eran militantes”, y aclaró: “Yo no era militante”.

Prividera cuestionó que “hicieron de Aerolíneas una caja de militancia”. Y remató:“Era una militancia rentada”.

A su vez, enfatizó: “Hago responsable al Señor Mariano Recalde”, y agregó: “Escucharlo hablar de corrupción me da asco”.

Finalmente, aseguró: “Mi caso está judicializado laboral y penalmente; mi causa está en Cámara”, y puntualizó: “Mi caso es previo al de Alejandro Muñoz con quien me solidarizo”.

Dejá tu opinión

comentarios