Fernanda Herrera

junio 25, 2016 8:56 pm

El caso de José López fue impactante y sorprendió a todo el país. Sin embargo, un detalle de color no se pudo dejar pasar: la belleza de su abogada defensora. Fernanda Herrera posó para una producción muy sensual a cargo de Teleshow donde dejó en claro que su lugar está frente a las cámaras.
Luego llegó el Bailando. Marcelo Tinelli la invitó y allí estuvo ella. “Estoy emocionada y conmovida por tu convocatoria al programa”, fue lo primero que le comentó al conductor cuando llegó al piso de ShowMatch.
Pero parece que su potencial para el espectáculo no se agota allí. Hoy apareció un video de ella donde se la ve bailando en el boliche Cocodrilo, cantando Qué bello, la canción que llevó a la popularidad a Lía Crucet en 1990 y forma parte de su segundo disco titulado La movidita.
Omar Suárez, el dueño del lugar, publicó en su cuenta de Twitter el video alegando que se cumplían exactamente tres años de aquella noche. Sin embargo, quien lo posteó en YouTube (Gastón Alarcón, presidente del fans club Gilda Un Amor Verdadero) aclaró que es de mayo de 2013.

Dejá tu opinión

comentarios