silvinaa-luna

octubre 21, 2016 9:25 am

Silvina Luna, en una entrevista en el programa de Mariana Fabbiani, confesó todos sus deseos, entre ellos, ser madre. Explicó que le encantaría tener hijos, pero que por su problema en los riñones, sus posibilidades son limitadas, pero ante esto, aseguró tener un “plan B”.

“En un momento me asusté y me dio tristeza, porque como me decían que tenía este problema de insuficiencia renal, al atravesar un embarazo, los riñones sufren mucho. Entonces, quizá no podría llegar a bancarme los nueve meses de embarazo, podían pasar diferentes cosas”, admitió Silvina.

“Me asesoré, visité diferentes médicos y realmente hay mujeres que han sido trasplantadas o con diálisis que pueden ser madres. Entonces, sería un embarazo de alto riesgo, pero no sería imposible. Tengo muchas ganas, pero tengo que encontrar al papá todavía. Pequeño detalle. Pero ya va a llegar”, afirmó.

El año pasado congelé óvulos, me pareció que estaba bueno por todo esto que conté. Si algún momento lo decido, no va a ser un embarazo tradicional, entonces me pareció que estaba bueno tener ese recaudo”, agregó la modelo.

Al hablar de su maternidad y futura familia, Silvina dijo que sería el escenario ideal en su vida. “Obvio que sueño conformar una, tener una persona al lado que me pueda acompañar en esa aventura, pero no descarto el hecho de poder ser madre sola en algún momento, si la vida me lleva por ese camino”, concluyó.

Dejá tu opinión

comentarios