Sin Estrés

agosto 8, 2016 10:08 am

El viernes llegó a Mendoza, Marco Bustamante, periodista, e investigador paranormal de Crónica televisión, para aclarar los sucesos en los que se vio envuelta radio, Estudio Cooperativa, el pasado 23 de junio.

Dueño de una curiosidad y un enorme fervor por los eventos paranormales, Bustamante desembarcó en Mendoza el viernes, su fin era aclarar y encontrar el motivo de lo ocurrido el 23 de junio.

Aquella noche, Sin Estrés, programa que se emite de lunes a viernes de 21 a 00, presentó uno de sus especiales denominado “Misterio y Terror”, lo que sus conductores no sabían es que esa noche iba a ser realmente especial.

La noche de Sin Estrés, en esa fecha de junio, contó con una invitada, que aseguró ver presencias, además, la computadora de aire, sin ningún motivo aparente, sacó de tempo una canción y lanzó efectos de sonidopor sí sola.
Cabe aclarar, que la misma y bajo la presencia de testigos, no fue manipulada por el operador de turno, ni por ninguna persona física.

Debido a estos acontecimientos, Marco Bustamante, se hizo presente en un nuevo “Especial Misterio Sin Estrés”, y esta vez las pruebas fueron registradas, en vivo, con la utilización de una cámara especial y de la herramienta de facebook, llamada “Facebook live”.

La conductora del programa, Virginia Rizzi, realizó una caminata por las instalaciones de la radio, junto a Marco, mientras el conductor Alejandro Álvarez, continuaba al aire, allí comenzaron los inexplicables hechos.

Mientras se realizaba el recorrido, Marco aseguró que tanto él como Virginia eran seguidos por una presencia, además y sin poder explicarlo una puerta se cerró sola.

Estos hechos dieron lugar a que una vez terminado el programa, se realizara por sugerencia del investigador, un contacto mediante la luz de una vela, el fantasma se comunicó y en este caso no hubo lugar a dudas.

Mendoza tiene cientos de historias para contar, algunas de ellas atraen la atención de los más excepticos que no pueden refutar las pruebas registradas mediante el ojo de las cámaras.

Marco y Virginia continuaron sus investigaciones en una de las mansiones más viejas y reconocidas de la provincia, pronto serán develados los detalles.

Dejá tu opinión

comentarios