rock

agosto 22, 2014 3:43 pm

Hoy habrá una nueva fiesta de rock en N8 Estudio de Ciudad. Los mendocinos de Chancho Va abrirán la velada para luego darle paso a los invitados: los porteños de Utopians, quienes presentan Vándalo, su última placa.
Con su rock de dientes apretados, la banda menduca formada por Canario Vilariño en voz, Chaco García en batería, Yoyo Sevilla en guitarra y Nacho Muñoz en bajo, dará un recital que incluirá canciones de Aún su último disco. Además, habrá canciones que hace algunos años no tocan, mientras continúan trabajando en lo que será su próximo disco que tiene fecha de salida para el 2015.
Después de la presentación de los músicos locales, llegará el turno del debut de Utopians en nuestra provincia. El grupo compuesto por Barbi Recanati en voz y guitarra, Gus Fiocchi en guitarra, Larry en batería y Mario Romero en bajo, viene trabajando hace 9 años en la escena local, y la de hoy será su primera visita a nuestra tierra.
La explosión de la agrupación se dio en el 2012 cuando fue nombrada ‘banda revelación’ por la revista Rolling Stone y consiguió encabezar ranking radiales con el corte de la canción Trastornados, de su tercer disco.
Sin dudas, ese fue el año de mayor crecimiento para la banda: formaron parte de las grillas de los festivales del año como Cosquín Rock, Pepsi y Quilmes, giró por todo el país y dio ocho conciertos en Nueva York, además de llenar dos veces La Trastienda y presentarse en la costa argentina frente a 30 mil personas.
Vándalo, su cuarto disco grabado en estudio, contó con la realización del ingeniero Eduardo Bergallo (Soda Stereo, Gustavo Cerati, entre otros).
Algo mejor es el primer corte difusión del nuevo disco de Utopians y el tema cuenta con un video dirigido por Sebastián de Caro que se estrenó el pasado mes de mayo.

Entradas en venta
Los tickets para ver a estas bandas rockeras pueden conseguirse en la boletería del teatro N8 Estudio, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Capital.

Dejá tu opinión

comentarios