Perez viviendas luján

octubre 31, 2014 1:10 pm

El gobernador Francisco Pérez entregó 30 viviendas a familias del barrio Loteo Murgia, de Perdriel, en Luján de Cuyo, un complejo habitacional ubicado en Olavarria s/n, cerca de la Ruta Nacional 40. En el acto, Pérez expresó: “De todas las obras públicas, la que me trasmite más emoción es la inauguración de un barrio. Con estas 30 casas que hoy entregamos llevamos construidas 5.700 viviendas en toda la provincia. Cuando asumí me comprometí a entregar 12 mil viviendas y vamos a superar esta cifra”.

El mandatario provincial explicó además que “en los últimos días se ha cuestionado y puesto en duda lo que está haciendo la gestión, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos que son temas que a la gente no los ocupa, ya que lo importante es lo que estamos trabajando y lo que seguiremos haciendo”.

En este punto, el Gobernador aseguró que para evitar dudas, el Ejecutivo implementará un sistema de georreferenciación en barrios y viviendas para hacer un seguimiento en tiempo real de lo que se está construyendo, como ya se hace con el sistema de telemedición de la extracción de hidrocarburos.

Por último, Pérez indicó que “estos números seguramente no alcanzan para equiparar la demanda, pero mantendremos el ritmo y el esfuerzo para hacer realidad el sueño de muchas familias”.

Acompañaron en el acto al Gobernador Omar Parisi, titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y el Ministro de Infraestructura Rolando Baldasso./ Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios