3foto1

junio 23, 2014 7:43 am

El gobernador Francisco Pérez participó de la novena expo Agroganadera Industrial y Artesanal que reúne a puesteros, trabajadores rurales, propietarios de hacienda, abasteros, industriales, feriantes y trabajadores de servicios agropecuarios en Santa Rosa.

Durante el encuentro, Paco anunció que enviará un proyecto a la Legislatura por el cual la Provincia dona a la comuna 82 hectáreas, ubicadas en Villa Las Trincheras, para la creación de un polo de desarrollo ganadero.

El mandatario provincial, acompañado por gran parte de su gabinete, entregó además subsidios y maquinarias a pequeñas cooperativas de toda la provincia.

“Trabajamos articulando con el Gobierno nacional y los municipios en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Argentina 2030. Pensar en la producción es pensar en el trabajo, por eso apoyamos el trabajo asociativo y solidario, y favorecemos la autonomía de los pequeños productores, a través de políticas que agreguen valor a sus productos”, aclaró Pérez en su discurso.

Además, el Gobernador destacó que “la Zona Este es uno de los oasis productivos más importantes, no sólo vitivinícola, sino también ganadero de nuestra provincia, que cuenta con más de 36 mil cabezas de ganado bovino y más de 15 mil en caprinos y bovinos”.

El mandatario resaltó, además, que “cada año aumenta la cantidad de participantes de la Zona Este en las mesas productivas”.

Dejá tu opinión

comentarios