photo

noviembre 10, 2014 9:04 am

El bochornoso arbitraje de Andrés Merlos en el partido que Lanús le ganó a Arsenal con dos goles en tiempo superior al adicionado decantará en sanciones importantes para el juez quien ya ha perdido el respaldo incluso de su sindicato, el SADRA, cuyo presidente, Guillermo Marconi, indicó hoy que podría perder la categoría de internacional.

“No vi el partido el viernes pero me tomé el trabajo de hacerlo ayer cuatro veces. Después de analizarlo creo que más que preocuparme me da la impresión de que es un hecho grave”,sentenció la máxima autoridad del sindicato de árbitros al que pertenece Merlos.

Desde las entrañas del sindicato, aseguran, se va a pedir que Andrés Merlos quede afuera de la lista de los árbitros internacionales para 2015. Sería parado además durante todo lo que resta del semestre y a su regreso dirigiría en el ascenso.

“Merlos tiene que rendir cuentas a la sociedad por lo que hizo. Él tiene que demostrar y justificar que lo que hizo no fue adrede. Vamos a esperar a ver que dice y si no hay un fundamento o una motivación que explique o justifique lo que ocurrió, entonces habrá que evaluar las sanciones que deben caberle. Un árbitro de su experiencia no puede verse superado por un partido del modo en que a él le ocurrió”, cerró el presidente del SADRA en declaraciones a radio La Red.

Dejá tu opinión

comentarios